Llamamiento a quienes no hayan contactado con la Embajada en Caracas ni con el consulado a que estén atentos a las redes sociales de ambos así como del Ministerio de Asuntos Exteriores
Trump impone nuevos aranceles a los países europeos que apoyan a Dinamarca en la pugna por Groenlandia
Los aplicará desde el 1 de febrero y los mantendrá en vigor hasta que se firme un acuerdo "para la compra total y plena de Groenlandia"
El presidente de EEUU, Donald Trump, anunció este sábado que impondrá aranceles a Dinamarca y los demás países europeos que han enviado tropas a Groenlandia hasta que se consume la compra estadounidense de la isla.
Trump amenazó con un arancel del 10% desde el 1 de febrero a los productos de Alemania, Francia, Reino Unido, Suecia, Noruega, Países Bajos, Finlandia y Dinamarca como medida de presión para que apoyen sus planes de anexionar la isla de Groenlandia.
En un mensaje en la plataforma Truth Social, Trump indicó que planea aumentar estos aranceles a un 25% en junio y que se mantendrán en vigor hasta que se cierre un acuerdo "para la compra total y plena de Groenlandia" por parte de Washington, recoge la Agencia EFE.
Dos fuertes temblores de magnitud superior a 7 han sacudido el centro del país: las primeras informaciones hablan de 32 muertos y más de 700 heridos
De la sintonía total a un enfrentamiento público con reproches por Irán, la OTAN, las bases militares italianas y un cruce de ataques personales
El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, anuncia medidas "impostergables" para fomentar la inversión, porque "si no hay riqueza, no hay nada que distribuir"








