Convive con una limitación visual que condiciona su día a día, pero no le ha impedido desarrollar una carrera profesional vinculada a la docencia y la psicología
Expediente sancionador a un segundo trabajador por la filtración de exámenes de RTVE
El pasado mes de octubre ya fue detenido un miembro del sindicato UGT por difundir las preguntas entre algunos de los candidatos
La Corporación RTVE ha incoado un nuevo expediente a un segundo trabajador por su presunta implicación en la filtración de los exámenes de la oposición del pasado septiembre, tal y como ha informado este jueves.
"La Corporación RTVE muestra de nuevo su firme compromiso con el esclarecimiento de los hechos y la exigencia de todas las responsabilidades que correspondan", ha señalado la radiotelevisión pública en un comunicado publicado por EFe.
RTVE también ha anunciado que se ha personado en las Diligencias Previas que se siguen en el Juzgado de Instrucción nº 48 de Madrid a través de los servicios jurídicos de la Abogacía del Estado.
"Dichas diligencias se tramitan a raíz de la denuncia policial que, en su momento, interpuso RTVE cuando tuvo conocimiento de los hechos", ha recordado la Corporación.
El 18 de octubre la Policía Nacional ya detuvo a un miembro del sindicato UGT por difundir presuntamente los exámenes. El detenido, que fue puesto en libertad, no es la persona que accedió al archivo con las preguntas sino quien posteriormente las difundió entre algunos de los candidatos, según señalaron fuentes policiales.
Una medida cautelar impuesta por el juez Peinado que ya ha recurrido ante la Audiencia Provincial de Madrid
El último informe de la UDEF aporta un puñado de nombres nuevos a la causa Plus Ultra al apuntar a una posible intermediación de Zapatero con el Gobierno de Bolivia a favor de una empresa peruana
La entidad atiende a personas que no cumplen los requisitos de afiliación a la ONCE y apuesta por un modelo digital para ayudarles a ganar autonomía en su día a día








