Este es el calendario del deporte salmantino para estos días
Doble oro y doble bronce para el Club Ajedrez Béjar
Los deportistas del club charro realizaron un gran torneo en el Campeonato por edades federados de Castilla y León
Lectura estimada: 1 min.
Este puente de carnaval ha servido para celebrar el Campeonato de ajedrez por edades federados de Castilla y León. La cita tuvo lugar en Medina del Campo y en la categoría sub-16 Natalia Esteban Montero consiguió la plata femenina tanto en ritmo clásico como en el ritmo relámpago.
Este triunfo confirma la gran progresión de la deportista de alto rendimiento integrada en el Club Ajedrez Béjar. Por su parte, sus compañeros Mario Sierra y Luis Martín consiguieron el bronce en sub-18 y sub-16.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Últimas noticias
Todas las claves de la sentencia que condena a Ábalos y marca un antes y un después en el caso Koldo
Ábalos condenado a más de 24 años de cárcel por corrupción en la compra de mascarillas
INCIBE interviene en un caso de imágenes falsas generadas con IA sobre una menor en TikTok
Diez años de Brexit y España sigue siendo el gran destino de los británicos
El CGPJ estudia si sanciona al juez Peinado por sus palabras sobre la escolta de Begoña Gómez
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








