El campeón de Europa se encuentra en una posición preocupante, ocupando el decimoséptimo lugar en la nueva 'Champions'
El entrenador del Real Valladolid, Paulo Pezzolano, analizó la victoria (1-4) ante el Astur CF en Copa del Rey. Según el uruguayo, las sensaciones fueron "buenas", sobre todo por el papel que hicieron los jugadores "con menos minutos", los mismos que necesitaban agarrar "ritmo". En este sentido, felicitó al Astur y al míster por el esfuerzo realizado.
Preguntado por la no convocatoria de Marcos André y Darwin Machis, el técnico reconoció que tuvo que tomar dicha decisión por "una cuestión de rendimiento". De hecho, dejó claro que no se fija en "si son pesos pesados o no". "Ellos saben que pueden dar muchísimo más de lo que dan y saben que los necesitamos. Vamos a tratar que puedan dar ese rendimiento y a veces se consigue no exponiéndolos, sino lo contrario, iremos viendo día a día", apunta.
Por último, puso en valor la presencia en la alineación de André Ferreira y de los canteranos, que entraron "con un compromiso grande y siendo aplicados". "Cuando les toca lo están haciendo muy bien. Es cuestión de ritmo y que ganen confianza. Cuando tengan el espacio y lo vea bien van a jugar", concluyeron.
El campeón de Europa se encuentra en una posición preocupante, ocupando el decimoséptimo lugar en la nueva 'Champions'
El palentino encara el reto con un club en posiciones de descenso. No obstante, tiene claro que en La Coruña ya comenzaron a verse algunas de sus ideas.
El luchador de la Escuela Élite competirá contra el italiano Alessandro Pani
Los de Miguel de la Fuente conocerán a su próximo rival en el Torneo del KO el 27 de noviembre