El piloto salmantino aprovechó salir detrás de los favoritos y supo engancharse al ritmo de los competidores por el podio
El salmantino David Garrido se ha proclamado subcampeón de la Copa de Castilla y León de Escalada de Dificultad en categoría juvenil, tras disputarse este fin de semana la última prueba en el rocódromo Campo Base, en Burgos.
Competición de la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León (FDMESCYL), en categoría absoluta y juvenil, que ha contado con la participación de 70 escaladores que han demostrado su destreza y agilidad. Ya en la primera prueba de la Copa de Castilla y León de Escalada de Dificultad, disputada a principios de este mes de septiembre también en la provincia burgalesa, logró un destacado segundo puesto.
Subcampeonato con el que se alza tras la disputa de las dos pruebas puntuables para la Copa de Castilla y León y que otorga al joven escalador salmantino el billete para estar el próximo fin de semana en Barcelona en la Copa de España de Dificultad.
Una Copa de Castilla y León en la que Salamanca ha cosechado más premios. Así, el escalador Teo García se ha proclamado campeón en la categoría sub-16 y Mario López se alzó con el tecer puesto del podio en la categoría absoluta. Por su parte, Lina Lara Rivero logró el bronce en sub-16 femenino bronce y Roque Lara Rivero la plata en categoría sub-16 masculino.
El piloto salmantino aprovechó salir detrás de los favoritos y supo engancharse al ritmo de los competidores por el podio
Iniciativa del Club de Tenis Paramera con la colaboración del Ayuntamiento de la capital abulense
El club vive un momento dulce en un curso en el que además celebra tres décadas de existencia
El club verderón ha anunciado la renovación de su presidente