El piloto salmantino aprovechó salir detrás de los favoritos y supo engancharse al ritmo de los competidores por el podio
No es habitual un partido en el Reina Sofía a las 21.30, horario que ni en Copa del Rey se recordaba en el estadio salmantino pero eso no retrajo a los fieles de Unionistas que junto con los seguidores presentes de la Cultural y Deportiva Leonesa completaron un casi lleno en el campo salmantino. 4.413 aficionados según la cifra que puntualmente, y como cada jornada, hace oficial el club salmantino.
Se prometía una fiesta -más allá de algún insulto impropio por parte de esos que se hacen llamar ultras en el fondo visitante- y la hubo, quizás más en los prolegómenos y en el recta final porque entre medias la Cultural consiguió rebajar algo el volumen de los ánimos con su superioridad. Eso sí en los últimos instantes, y tras el gol de Baz, acabó sufriendo con la caldera que puede llegar a ser el campo de Unionistas.
En la previa los seguidores se montaron su particular 'karaoke' gracias a la iniciativa de poner en los videomarcadores la canción de 'Tu otra bonita' acompañada por subtítulos para que aquellos que aun no se la saben se la vayan aprendiendo que más pronto que tarde acabe resonando en la grada.
También sonaron los aplausos en la presentación del equipo femenino que se realizó en el descanso y que dentro de poco comenzará su periplo liguero con la esperanza de que más de uno de los presentes en el Reina se sume a apoyarlas porque son tan Unionistas como los demás.
El piloto salmantino aprovechó salir detrás de los favoritos y supo engancharse al ritmo de los competidores por el podio
Iniciativa del Club de Tenis Paramera con la colaboración del Ayuntamiento de la capital abulense
El club vive un momento dulce en un curso en el que además celebra tres décadas de existencia
El club verderón ha anunciado la renovación de su presidente