El piloto salmantino aprovechó salir detrás de los favoritos y supo engancharse al ritmo de los competidores por el podio
No tuvo suerte la UD Santa Marta en su estreno liguero. El cuadro transtormesino recibía a la SD Almazán y Alonso Fernández buscó un juego ofensivo, buscando los tres puntos. Sin embargo el balón no quiso entrar en San Casto y el partido acabó con el 0-0 inicial.
El entrenador local apostó por Keita, Diego, Rivas, Antonio, Villardón, Tomi, Santos, Álex, Chopi, Kevin y Mito para el debut, un once que comenzó con fuerza. La UD Santa Marta presionó arriba e intentó incomodar a los sorianos, teniendo además más ocasiones de peligro que su rival. Pero la mayor cuantía no se tradujo en goles. Los locales estuvieron cerca de poder marcar en una acción de Mito y un centro chut de Kevin que se envenenó, pero el marcador no se movió y el descanso llegó a Santa Marta de Tormes con el 0-0 del arranque.
El segundo tiempo dejó las mismas sensaciones: los transtormesinos querían los tres puntos. El equipo tuvo la más clara en el 52' con una triple ocasión. Primero fue Kevin, después Álex y por último Chopi, tres futbolistas que no fueron capaz de mandar la pelota al fondo de la portería.
Las intenciones siguieron y el propio Chopi mandó alto un disparo tres minutos más tarde, cediendo el testigo del protagonismo a un Keita que se estiró en el 63' para mandar a córner un tiro desde la frontal. El juego en las dos áreas era intenso, dando paso a una recta final de partido donde cada equipo tuvo momentos para hacer daño.
Sin embargo, el juego intenso no acabó de romper las defensas de uno y otro lado. Ambos entrenadores buscaron la suerte en el banquillo con distintos cambios, pero esta no apareció y el 0-0 se mantuvo. Un resultado que deja un punto en el casillero de la UD Santa Marta en este curso de Tercera RFEF.
El piloto salmantino aprovechó salir detrás de los favoritos y supo engancharse al ritmo de los competidores por el podio
Iniciativa del Club de Tenis Paramera con la colaboración del Ayuntamiento de la capital abulense
El club vive un momento dulce en un curso en el que además celebra tres décadas de existencia
El club verderón ha anunciado la renovación de su presidente