El Real Ávila nunca ha descendido tras ganar en la primera jornada del campeonato liguero
El Real Ávila Club de Fútbol continúa con la presentación de los fichajes llegados este verano al equipo de la ciudad amurallada. En la jornada de este viernes, ha sido el turno del mediapunta Adrián Carrión y los delanteros Mario Rivas y Pedro Méndez, tres jugadores con experiencia en Segunda Federación.
Como un futbolista que "rápido, desequilibrante en uno para uno y con buen pase" ha presentado Joan Farias, director deportivo del Real Ávila, a Adrián Carrión, un mediapunta que se formó en la cantera del Real Valladolid y "conoce bien la categoría y nos puede aportar bastante".
"Estoy muy contento de estar aquí, con muchas ganas e ilusión para afrontar esta temporada llena de retos", ha dicho el nuevo medapunta encarnado, quien espera que este año en el Real Ávila le sirva para "mejorar, seguir creciendo y y progresar". "Veo un bloque muy bueno, un grupo muy familiar con muy buen ambiente dentro del vestuario y en el campo creo que podemos conseguir cosas muy buenas", ha añadido.
El siguiente en sentarse en la sala de prensa del estadio municipal Adolfo Suárez ha sido Mario Rivas, un futbolista que ya fue titular en el debut liguero de los de Miguel de la Fuente en la Ciudad Deportiva de Abegondo en La Coruña, donde además anotó el gol de la victoria del conjunto abulense, y que Joan Farias ha descrito como un delantero que "trabaja con balón y sin balón y con un físico importante dentro del área" y con "experiencia en la categoría" tras su paso por equipos como el Lleida, Leganés B o Navalcarnero.
El delantero albaceteño ha señalado estar "muy ilusionado" ante la temporada que acaba de empezar en el Real Ávila, un equipo "muy compacto". "Somos un buen grupo, hay que ir partido a partido pensando en el rival siguiente y todo se irá viendo", ha explicado.
La última presentación ha sido la de Pedro Méndez, un joven delantero que "fija centrales" y "seguro que hará sus goles este año, tiene buenas cosas, espero se suelte aquí y pueda demostrar lo que sabe", ha apuntado Joan Farias.
"Estoy muy contento e ilusionado con este proyecto", ha explicado el delantero cántabro, tras señalar que "tengo un juego bastante posicional, también puedo romper al espacio, soy rápido y fuerte" y añadir que espera "mejorar y aportar goles a nivel personal y formar un mejor equipo a nivel colectivo".
El piloto salmantino aprovechó salir detrás de los favoritos y supo engancharse al ritmo de los competidores por el podio
Iniciativa del Club de Tenis Paramera con la colaboración del Ayuntamiento de la capital abulense
El club vive un momento dulce en un curso en el que además celebra tres décadas de existencia
El club verderón ha anunciado la renovación de su presidente