Los charros estuvieron a punto de aguantar el asedio de la Ponferradina, pero Costa rompió el empate en el minuto 90 (1-0)
La Unión Deportiva Santa Marta ha incorporado a su plantilla a Lilian de Palmas, extremo izquierdo que procede de la Cultural, donde la pasada temporada militó en el Júpiter Leonés, filial del club leonés, en Tercera Federación.
Formado en las categorías inferiores del Elche, en la temporada 21-22 militó en el filial, Ilicitano, para posteriormente fichar por el Cartagena B en la temporada 22-23, que concluyó en el Penya Encarnada.
Lilian se trata de un futbolista zurdo que se desempeña como extremo izquierdo, con buen golpeo en las acciones a balón parado, muy potente en el juego por fuera, vertical y con muy buenas cualidades para poner balones al área en centros.
El fichaje de Lilian supone el décimo en el club esta temporada, lo que supone que son ya 23 los futbolistas que forman parte de la primera plantilla.
Las incorporaciones son: Lilian de Palmas (Cultural); Erik Bugarin (Coruxo); Álex González (Marchamalo); A. David y Tomy (Real Valladolid); Keita (Haro Deportivo), Kevin (Tropezón), Youssef y Álvaro Bueno (Salamanca UDS) y Mano Tata (Racing Rioja). Estas novedades se suman a las renovaciones de Cascón, Chopi, Tena, Sergio del Río, Astu, Mito, Santos, Villardón y Quijano, mientras que ya tenían contrato para la 24-25 Diego Alonso, Rivas, David Martín y Álvaro Ramos.
Los charros estuvieron a punto de aguantar el asedio de la Ponferradina, pero Costa rompió el empate en el minuto 90 (1-0)
El partido estuvo igualado en todo momento y las locales tuvieron que pelear hasta el final para acabar imponiéndose con una canasta desde el medio campo (77-76)
El equipo de Alonso Fernández tuvo varias acciones de peligro, pero fue incapaz de pasar del empate a cero contra el Almazán
El piloto salmantino termina líder con dos minutos de ventaja sobre el segundo clasificado, tras 2.000 kilómetros de carrera por Turquía