El piloto salmantino aprovechó salir detrás de los favoritos y supo engancharse al ritmo de los competidores por el podio
El director deportivo del Real Valladolid, Domingo Catoira, explicó este martes ante los medios de comunicación que "la planificación de la plantilla ha ido cambiando a medida que se iban dando diferentes circunstancias, por el calendario y por cuestiones financieras". No obstante, cree que el Club tiene "una plantilla competitiva" en la que creen "a ciegas".
Como la ampliación de capital de Ronaldo no ha sido suficiente, el Club tuvo que vender a Boyomo "porque era lo mejor para todas las partes". "Su venta no ha tenido un impacto directo, excepto en el salario y la amortización; era necesaria para solventar el cupo de ventas anuales, y se ha llevado a cabo en este momento, porque todos salían beneficiados", añadió al respecto.
Sobre lo que pidió Pezzolano y no se cumplió, Catoira reconoce que "siempre se le hizo cómplice de lo que había". "Desde el primer día, supo lo que pasaba, cuáles eran las prioridades, los cambios que fueron surgiendo, pero la dirección y el camino han sido únicos y se sigue apostando por la fuerza grupal y no por las individualidades", apuntó.
Por último, aseguró que aún tienen la oportunidad de reforzar la plantilla en el mercado de invierno.
El piloto salmantino aprovechó salir detrás de los favoritos y supo engancharse al ritmo de los competidores por el podio
Iniciativa del Club de Tenis Paramera con la colaboración del Ayuntamiento de la capital abulense
El club vive un momento dulce en un curso en el que además celebra tres décadas de existencia
El club verderón ha anunciado la renovación de su presidente