El piloto salmantino aprovechó salir detrás de los favoritos y supo engancharse al ritmo de los competidores por el podio
Hubo que esperar para poder disfrutar de Alejandro Sánchez Palomero en París. El triatleta salmantino disputaba este verano sus cuartos Juegos Paralímpicos, siendo ya el charro con más participaciones olímpicas de la historia, pero si bien estaba previsto que compitiera este domingo tocó esperar hasta hoy por las condiciones del río Sena.
Palomero compitió en la categoría PTS4, una carrera donde también estaba el español Nil Riudavets. Palomero no comenzó de la manera deseada en el agua y se colocó décimo desde el inicio, un lastre difícil de mejorar y que llevó a cuestas durante el recorrido en bicicleta y la carrera.
El mal comienzo fue demasiado duro y el salmantino acabó décimo con un tiempo de 1:06:04, alejado del francés Alexis Hanquinquant que cruzó la meta con un destacado 58:01. El segundo lugar fue para el estadounidense Carson Clough, seguido del español Nil Riudavets.
Unos Juegos Paralímpicos de París de los que Palomero se despide sin medalla, pero con su nombre todavía más engrandecido en la historia del deporte de la provincia.
El piloto salmantino aprovechó salir detrás de los favoritos y supo engancharse al ritmo de los competidores por el podio
Iniciativa del Club de Tenis Paramera con la colaboración del Ayuntamiento de la capital abulense
El club vive un momento dulce en un curso en el que además celebra tres décadas de existencia
El club verderón ha anunciado la renovación de su presidente