Este es el calendario del deporte salmantino para estos días
Enzo García lleva a lo más alto al Caja Rural de Salamanca-Siega Verde
El joven ciclista venció en las dos pruebas que disputó este fin de semana
Lectura estimada: 1 min.
La Copa Escuelas BTT de Castilla y León llevó el sábado a los clubes charros Caja Rural de Salamanca-Siega Verde y la Escuela de Ciclismo Salmantina hasta la localidad abulense de Burgohondo.
El primero de los equipos firmó un oro en la categoría principiantes gracias a Enzo García. Por su parte, la escuela tuvo a Martina Santos en lo más alto de la categoría alevín femenina, acompañada de Daida García en el tercer cajón. Un tercer puesto que logró Álvaro Bueno en infantiles.
Durante el domingo, el Caja Rural de Salamanca-Siega Verde estuvo en Riofrío. Prueba donde Enzo García volvió a ser el mejor de sus representantes con otro primer puesto.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Últimas noticias
Mónica García carga contra las comunidades por la huelga médica: "Los profesionales ya saben a qué ventanilla tienen que acudir"
La esperada comparecencia de Sánchez este miércoles en el Congreso marcada por los casos judiciales
Marlaska niega presiones a la UCO y descarta expedientes a investigadores
El uso de casco en patinetes será obligatorio y se fija en 15 años la edad para conducirlos
La lista de condenados con las penas de prisión más altas en democracia








