Derrota del Real Ávila ante el Real Valladolid Promesas en una fría tarde en el Adolfo Suárez
Los horarios de la Real Federación Española de Fútbol están afectando a Unionistas de Salamanca desde el inicio de curso, pero la fiesta contra el Barakaldo fue mayor que el problema del horario.
A las 15.30 horas echó a rodar el balón sobre el tapete salmantino, pero antes de eso las aficiones de Unionistas y Barakaldo se unieron y llegaron juntas al estadio. Una imagen que demostró lo que debe ser una fiesta del fútbol.
Los seguidores vascos dejaron el toque de color en el fondo, con el amarillo y el negro dando un toque diferente, con el alrededor de un centenar de camisetas presentes, frente al otro fondo donde una pancarta con el lema 'Esto es Unionistas' dejaba clara las ganas de dejar los tres puntos en casa.
Una pancarta que se sumó a la novedad del túnel retráctil en la salida desde los vestuarios, una nueva mejora ya presente. Encuentro que, eso sí, antes de empezar dio paso a un homenaje a Iker, el joven futbolista del Hergar que pelea contra el cáncer.
Unidos por el balón y separados por el horario, la imagen del estadio Reina Sofía estuvo mermada respecto a otras semanas y se congregaron 3.811 aficionados en el feudo charro. Una situación que no impidió a los presentes celebrar y festejar un partido que estuvo marcado por el buen ambiente.
Derrota del Real Ávila ante el Real Valladolid Promesas en una fría tarde en el Adolfo Suárez
En el tramo final, el cuadro azulón apretó en defensa y consiguió vencer a un Bada Huesca que, se mostró cómodo durante gran parte del encuentro
La prueba atlética organizada por el Colegio de Médicos recauda 4.000 euros destinados a UNICEF y al Grupo Misiones Carmelitas Descalzos-Salamanca
Los vallisoletanos suman su cuarta victoria consecutiva, con un bonus logrado por Gerardo de la Llana en los últimos minutos del encuentro